Podrán participar atletas de boxes afiliados y no afiliados. Introduce el formato de Open y cupos limitados para cada categoría.

Este año el Circuito Interboxes CrossFit de Córdoba presentará novedades e importantes cambios, alcanzado seguramente por la onda expansiva de las modificaciones en las competencias que introdujo CrossFit a nivel mundial.

Si bien en la ediciones anteriores del CICC solo podían participar los boxes afiliados, este año la competencia local abre sus puertas a "toda la comunidad crossfitera del país" y habilita la participación de atletas de cualquier box.

El CICC 2019 propondrá "un nuevo formato, con nuevos desafíos y nuevos escenarios" aseguran desde la organización del certamen cordobés. Mientras tanto, ya se confirmaron las fechas de las tres ediciones del campeonato que serán el 6 de abril, 20 de julio y 19 de octubre con un formato de Open.

Los equipos serán de parejas, al igual que en las versiones pasadas, con categorías con cupo limitado en Scaled, Advance, RX y la incorporación de Máster ( 35). Además, se habilitará la categoría Individual Elite.

La inscripción será mediante la plataforma Boxpodium.com y comenzará a partir de la semana que viene, según detallaron desde la organización del evento.

Próximamente se darán a conocer los parámetros y el reglamento de la competencia.